noviembre 28, 2017

Extraordinary X-Men Presenta: X-Men "Prime" #1 (Marvel-Smash)

Seguramente tu amante coleccionista, del noveno arte, te has vuelto más riguroso en la selecciones de comics que compras cada semana en español. Sobre todo en los títulos de Marvel. Pues algunos de ellos ya sean por el precio o por que las historias o el dibujo ya no son de tu agrado. Y creemos que uno de esos títulos que ya no sigues es el de los X-Men.
Y puede ser que, la temática que han venido manejando ya sea muy repetitiva y los arcos argumentales no dejan de salir de una misma idea. Como sea el caso. Y es que en lo personal su servidor ya tiene un buen rato en dejar de seguir estos comics. Porque la verdad ya no sabemos bien en que quedo la trama.
El caso está en que a partir de esta semana ya podremos seguir una “Nueva etapa“ en los comics de los X-Men, con la llegada de X-Men Prime.
Escritos por Cullen Bunn, Greg Pak, Marc Guggenheim, y dibujados por Ibraim Roberson, Leonard Kirk y Ken Lashley. Tenemos el regreso de varios conocidos mutantes.
Claro esto es parte de una introducción, para lo que se verá más adelante en donde se dividen en varios grupos los X-Men y después ya no sabrás que onda con tantas divisiones.
33 Paginas
$32.00 Pesos
Mensual
Portadas Variantes
¿Lo coleccionaras? ¿Te convence este comic?