noviembre 07, 2017

DC Aventuras -Justice League "Origenes"- (DC-Televisa)

Sabemos bien que muchos de ustedes, por distintas razones no lograron coleccionar los primeros números del comic Justice League, de la pasada era New 52. Y estando a pocas semanas el estreno de la película.
Ahora podrás conseguir en un solo tomo, los números 1 al 5, de este comic, que son escritos por Geoff Johns, dibujados por Jim Lee, y tintas de Scott Williams.
Un tomo que puede servir como base, para entender un poco más la próxima película, y sobre todo que si en algún momento del siguiente año, podamos conocer a estos dos artistas, en alguna convenció de comic en México.
162 Paginas

$169.00 Pesos
¿Listo para ver esta película?

6 comentarios:

alejandro navarro vadillo. dijo...

entonces el que esta anunciado a 299,justice league secret origins escrito por `paul diny y dibujado por alex ross,no es este ah¡¡,porque etaba anunciado este por 169 y 299 con la misma portada de alex ross¡¡¡ este de 169 es el de rebirth.............otro recalentado mas. ojala sacaran en hard cover el justice de alex ross,por ese si pago los 359¡¡¡

Luis Cerezo dijo...

Ojalá no saquen nunca justice, ya fue publicado en su momento

Anónimo dijo...

Este no es de rebirth, es de new 52.
Y no te preocupes, supongo que sacaran varias cosas de JL

Anónimo dijo...

Y que tiene que ya haya sido publicado?
En Estados Unidos no reeditan las historias? Solo las sacan una vez?
Se entiende la queja cuando es algo que sacan y sacan, como civil war, pero por ejemplo Justice solo lo publico vid y hace muchos años. Hay que comprender que el tiempo pasa, hay nuevos lectores y gente que lo quiere en una edición mejor.

jorglara dijo...

Yo nunca pude conseguir más allá del 4 de Justice, si lo publican de nuevo es compra segura

Puma fiel dijo...

El problema no son las reimpreciones sino que a veces sacan tantas que se le olvida publicar cosas nuevas,no todos somos lectores a partir de las peliculas, habemos coleccionistas que tenemos años comprando y es decepcionante ver que la novedad del mes es algo que ya esta en mi coleccion...