octubre 05, 2017

Revistas Esquire y Empire con comics de regalo (Editorial Televisa)

Así es, como lo venias suponiendo desde que vimos anunciado la más reciente película del dios del trueno. Marvel-Televisa quiere sacarle provecho a dos de las revistas que maneja editorial televisa, una es Esquire, y la otra es Empire.
Esta fórmula ya la ha trabajado en estas mismas revista, y parece ser que no con mucho éxito. Pero bueno ellos insisten, y no faltara quien si compre estas revistas. El caso es que en la revista Esquire, además de tener como portada al actor Chris Hemsworth, quien como todos sabe interpreta al poderoso Thor. Trae como regalo o extra, el primer comic de The Unworthy Thor.
Y la revista de cine Empire, trae como tema central la película de Thor Ragnarok, y que en su portada podemos ver como gladiador al gigante esmeralda, y como regalo o extra incluye el primer número de la saga Planet Hulk, que muy seguramente antes de que acabe este mes veremos en alguna edición DeLuxe, Monster o’ Omnibus.
¿Cuál de estas revistas te llama la atención?
Revista Esquire $69.00 Pesos

Revistas Empire $59.00 Pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante seria saber cuantas paginas trae, porque el de civil war No. 1 con portada de Michael Turner no traia ni la mitad de paginas.