agosto 02, 2017

Unboxing Toy Convention

Así es señores. Por andar recorriendo las hermosas playas de México, ya se nos había olvidado mencionarles que este fin de semana tenemos el estreno de la primera edición Unboxing Toy Convention.
De los creadores de La Mole Comic-Con, nos llega esta nueva convención que a diferencia de la Mole que reúne a los mejores artistas del comic, en esta se presentaran a grandes creadores y coleccionistas de Juguetes.
Esos que durante muchos años, fueron para muchos de ustedes largas horas de entretenimiento, cuando eran niños. Y claro también para muchos jóvenes y hasta adultos, que se crearon el habito de cuidar y coleccionar muchos de estos juguetes, que a lo largo de los años, se han vuelto piezas de gran valor.
Y es que en esta nueva convención, podrás conocer a talentos que de alguna forma fueron participes en la creación de muchas de las figuras que muchos de ustedes conocieron, y que para su niñez se convirtieron en grandes recuerdos. Además de grandes coleccionistas que darán consejos y tips, para el cuidado de muchos de estos juguetes, o mejor dicho Coleccionables.
Esto se llevara a cabo los días 4, 5 y 6 de Agosto (Este próximo fin de semana) en el centro de convenciones del World Trade Center de la ciudad de México. Los precios de la estrada son los siguientes.
Así que si quieres conocer otro tipo de convención, en donde podrás encontrar gran cantidad de coleccionables, este fin de semana no debes faltar. ¿Vas a ir?
Te recordamos que a los primeros en llegar les obsequiaran el póster oficial del evento.
Ademas que apenas este Lunes, se anuncio la venta de la playera oficial del evento. Por si te interesa.



4 comentarios:

Sansaman dijo...

No podre ir pero hagan la reseña del evento.

Anónimo dijo...

El ToyFest lo organizan cada mes la entrada es gratis y encuentras cosas interesantes.

Esta convención no pinta nada bien, sobretodo por los precios abusivos que manejan los stands tomando en cuenta que la mayoría son los mismos de La Mole.

P.D. la exclusivas tampoco son factor de interés, los empleados de hasbro ya tienen apartadas varias de ellas para sus amigos.

Sansaman dijo...

Gracias anónimo

crpalacios dijo...

Estoy en la playa