agosto 01, 2017

La saga de Swamp Thing – Tomo 4 – (Vertigo-Televisa)

Desde el año pasado, no habíamos tenido nuevo tomo de Swamp Thing. Si señores el tomo tres salió hace ya bastante tiempo y ya dudábamos en ver un nuevo tomo. Pero la espera por fin termino.
Desde esta semana ya podrás encontrar el tomo cuatro de la línea “Comics que desafían las expectativas: Novela gráfica” que recopila los números 43 al 50 del comic La saga de Swamp Thing.
Escritos por Alan Moore, y dibujados por Stephen Bissette, John Totleben, Stan Woch y Rick Veitch.
Amantes de este singular personaje, ya se podrán deleitar con este reciente tomo, que se supone serán 6 en total. Así que como vemos, el siguiente tomo, igual lo estaremos viendo para fin de año.
226 Paginas
Pasta Suave
$169.00 Pesos

¿Lo coleccionas?

Nota curiosa: Igual y le estamos exagerando, pero al ver la portada de este tomo, las hojas que cubren las cabeza de Swamp thing, dan la apariencia de un penacho. Y nos vino a la mente el reciente vídeo del Jamiroquai, con el tema Automaton, en donde luce un curioso penacho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no desaparezca este sello en mexico... TBG (editorial televisa) si no puedes, cedele la licencia a Panini Mexico o Kamite, ellos lo haran mejor...

Anónimo dijo...

YA ERA HORA

SOBRA DECIR QUE ES LO ULTIMO DE VERTIGO QUE HAN SACADO POR QUE EN GRAPAS YA NO SALE NADA LO BUENO QUE SI TERMINARON ENIGMA