julio 31, 2017

Marvel Clásicos #3 – Captain America – (Marvel-Televisa)

Si aún eres de los fans, que piensa que esta nueva línea de comic, caros siguen valiendo la pena. Te tenemos una noticia. Si como lo has leído, ya desde esta semana podrás encontrar el paquete número tres, de la línea de Marvel Clásicos, que se venden únicamente en las tiendas Liverpool.

En esta ocasión, este paquete contiene el primer número del centinela de la libertad, más otros dos comics adicionales. Así en este paquete podrás encontrar los comics:

Captain America #1 (1941) La primera aparición del primer vengador, fue en este clásico comic, que fue escrito y dibujado por la dupla Joe simon y Jack Kirby.
Tales of Suspense #59 (1964) Otro clásico comic ya editado por Marvel, que es escrito por Stan Lee y dibujado por Don Heck, entintado por Chic Stone y con portada de Jack Kirby.
Tales of Suspense #63 (1965) Nuevamente publicado ya por Marvel, en este clásico comic, se vuelve a rescribir el origen del Captain America, además de presentan una historia de Iron Man. Escrito por Stan Lee, dibujado y entintado por Don Heck, y con portada de Jack Kirby.
Así como los paquetes anteriores, tienen un precio fijo de $199.00 Pesos. ¿Los está coleccionando?

4 comentarios:

Guillermo Gtz dijo...

Ayer compre este del Capitan America y me impresiono la calidad del Comic, estan muy bien realizados y muy bonitos, algo caritos, pero valen la pena, la ultima vez que sacaron los clasicos la cajeteaba el codigo de barras chafa que venia al frente y enseñando precio y todo, esta vez, ya no es asi, esta esta limpiezita... saludos y gracias...

Anónimo dijo...

En la quincena voy por el mio o antes.

Anónimo dijo...

Este sí vale la pena comprarlo porque es la primera vez que se publica el Captain América número 1 de 1941 en México

Anónimo dijo...

De hecho el número 1 de capitán América de 1941 fue incluído en el ómnibus del personaje publicado por televisa en el 2011